Resultado de imagen para kenji
Si analizamos en una línea de tiempo la evolución electoral y política del fujimorismo podemos ver que, y a  juzgar por los resultados, el fujimorismo es el partido o movimiento político que mejor se adaptó a los cambios circunstanciales que el mundo actual exige. Actualmente, la capacidad de presentarse con una envoltura nueva de  presentación hacia el mercado es cada vez más indispensable y eso ya no es exclusividad de productos y servicios. Lo es también para los políticos.
En ese sentido, somos testigos que el congresista, Kenji Fujimori y su equipo estratégico intentan construir un nuevo posicionamiento de imagen personal como político y para ello, ellos  buscan  comunicarse con algunos sectores de la sociedad y en especial con los jóvenes para que  a través de tuits (twitter) irreverentes que envía de manera sistemática sobre diversos temas de coyuntura política y claro, curiosamente la prensa tradicional hace eco, será por algo.
Con esa línea de ataque,  el fujimorismo busca reposicionamiento político a través de la identificación de generales políticos o piezas de recambio que sirvan para cualquier circunstancia adversa. Ellos saben que su acusación histórica que  es de ser un partido jerárquico y autoritario, necesita presentarse a futuro como una alternativa mucho más democrática.
Entonces, ahora que el padre del fujimorismo aparezca respaldando a su primogénito en contra de su partido y por otro lado, que la dirigencia fujimorista amonesta con una suspensión entusiasta a Kenji, eso solamente responden a una estrategia política. Algunos lo vemos así. El tiempo será testigo de lo que afirmamos.

Domingo, 23 de julio de 2017
Diario Correo – Huancayo